7225122162 amicsa.01@gmail.com

¿Cómo saber elegir?

El trabajo y el ritmo de vida que llevamos actualmente hace que cada vez pasemos menos tiempo en casa. La mayor parte del tiempo está vacía es más susceptible de ser atacada por ladrones, por eso debemos no solo proteger nuestros bienes sino también a nuestros seres queridos.

Por eso debemos asegurarnos que la entrada más vulnerable a nuestra casa quede completamente cerrada y segura y es posible instalando una puerta de seguridad para nuestro hogar. Es aquí donde se nos plantea la duda sobre que es una puerta blindad y una acorazada

PUERTA ¿BLINDADA? O ¿ACORAZADA?

Muchos de nosotros pensamos que es lo mismo, sin embargo, No es así.

La puerta blindada tiene estructura de marco y la hoja de puerta es de madera y se revisten con dos planchas metálicas pegadas a cada lado de la hoja y sobre las que se pegan los tableros de la puerta. Al llevar los tableros pegados, sí se estropean  o queremos sustituir la decoración de la puerta, no podremos porque son insustituibles. El cerco de la puerta es de madera y las bisagras al ir atornilladas provoca que con el paso del tiempo la madera ceda y la puerta tenga tendencia a descolgarse y en cuanto a seguridad una puerta blindada es muy débil.

Una Puerta Acorazada tiene estructura de marco y la hoja de puerta son de hierro o de acero y se reviste con madera para darle una mejor estética o elegancia. La bandeja y el cerco son de acero de distintos espesores y la cerradura suele ser de seguridad. Estructuralmente son más seguras que las puertas blindadas pero son fáciles de abrir por la baja calidad del escudo, cilindro y llave que incorporan.

En el momento de tomar decisión lo recomendable es tomar en cuenta el nivel de seguridad que requieren de acuerdo a las normas que clasifican las puertas frente a ciertos ataques violentos. Permítanos ayudar a tomar su mejor decisión

Call Now Button